Frente a tu espejo

Frente a tu espejo
QUE VEMOS CUANDO NOS VEMOS ?
NO MUERAS CON EL CEREBRO VIRGEN, POR FAVOR !!!!!
SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE PENSAMOS.

LO QUE NO SE CUIDA, SE PIERDE ...



2 ene. 2011

Feliz Año !!!

La frase que más he escuchado en estos días es "no puedo creer lo rápido que se pasó el año!". No puedo evitar cada vez que soy confrontado con la aceleración del tiempo, que mi mente se dispare convirtiédome en un físico con mezcla de astrónomo y relojero buscando la respuesta más inteligente al por qué las agujas del reloj se aceleran. Será la alineación de planetas o solo un acuerdo de relojes aburridos de contar el tiempo que no les pasa más?. Mi conclusión siempre es la misma, pongo mi mejor cara de reflexión y profunda meditación y digo " el tiempo se pasa volando" que es como decir algo y no decir nada. Igual se paso volando el 2010.
Si hay algo en la vida que no podemos evitar es que pase el tiempo. Amanece por más difícil que sea el día para nosotros y que en lo profundo está esa sensación de querer evitar un día nuevo. Anochece por más feliz que haya sido el día aunque uno no quisiera terminarlo. Al tiempo no podemos controlarlo y en verdad, la vida está llena de cosas que no podemos controlar por más esfuerzo que hagamos.Comienza un año y algo parecería decir que se termina una etapa. En muchos, se renueva la expectativa de un tiempo nuevo. Nos llena, aunque sea por esos primeros minutos del año, una sensación de alegría. Nos deseamos felicidades entre abrazos y algunas lágrimas. Nos decimos palabras alentadoras, "éste es tu año", "en este año viene todo lo que esperás" y muchas frases más de corazones sinceros, de gente que nos quiere y quiere vernos bien.
La verdad es que nada cambió. El tiempo sólo siguió su inevitable curso. Al otro día nos levantamos con los mismos problemas, las mismas limitaciones y hasta las mismas frustraciones del año anterior. Perdimos en poco tiempo la alegría y volvemos a decir "todo es igual".NO ES CIERTO, algo cambió. Renació la expectativa, nos sentimos felices de saber que por delante está la posibillidad de cambios, de cosas nuevas. Un consejo de DIOS que siempre me gustó es " No digas que el tiempo pasado fue mejor porque no lo dirás con sabiduría " Ec. 7.10. No podemos cambiar el pasado pero podemos elegir como vivir, porque un día el futuro será presente y el presente será pasado.
Te aliento para que no pierdas las expectativas, la esperanza. Hay tiempos difíciles, hay momentos tristes, si , es cierto. La vida está llena de cosas que quisiéramos no vivirlas pero así como el tiempo, es inevitable que pasen.Empezá el año mirando hacia adelante. Tu pasado NO va poder alcanzarte cuando dejes de mirarlo. Basta de llorar por lo que perdiste, comenzá a alcanzar lo que deseás. Perdoná, pedí perdón. Pensa cómo querés vivir. Necesitamos volver a darle importancia a DIOS. No en palabras que suenen religiosas sino en vidas que tengan paz. Hacer de nuestras vidas historias de pasión, de amor y hacernos viejitos juntos como soñamos, está en nuestras manos.
El paso del tiempo es inevitable, entonces elijamos como vivirlo.
LO MEJOR ESTA POR VENIR !!! Vamos por el 2011

2 comentarios:

Isa dijo...

Buen post, Gus. Para Dios el tiempo no existe. A nosotros los humanos nos afecta, y dices bien: ¡Lo mejor vendrá! Así es para lo que somos hijos de Dios, cuando estemos con Él...¡vendrá lo mejor! Así que prosigamos a la meta, día con día.
Muy bien dicho por ti.
Un saludo afectuoso.

Noemi dijo...

Les visito de El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

Para pensar ....

PERFUME A TUS PIES

Bendecire - Miel San Marcos

Si hubiera estado alli ...